InicioDestacadasRelacionan a Cuauhtémoc Blanco con el crimen organizado

Relacionan a Cuauhtémoc Blanco con el crimen organizado

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, pidió una investigación conforme a derecho con respecto a la fotografía en donde aparece Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, con supuestos líderes criminales en la entidad.

“Respetuosamente exhortamos a que se conduzcan conforme a derecho y que haya una investigación imparcial y seguramente en próximas semanas o meses tendremos un resultado en respuesta a las denuncias presentadas (…) Podría llevarse un tiempo, no sabemos qué tan compleja pueda ser una investigación de este tipo”, reiteró.

El periódico el Sol de México publicó una imagen que, precisó, fue verificada, donde aparece Blanco junto a Irving Eduardo Solano, alias El Profe, líder del Cártel Guerreros Unidos detenido en febrero de 2021.

También aparecen Homero Figueroa, alias La Tripa, presunto líder del grupo criminal Comando Tlahuicas; así como Raymundo Isidro Castro, alias El Ray, quien era el líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos y que fue asesinado en octubre de 2019 en un riña en el Centro de Reinserción de Morelos.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: