InicioDestacadasTragedia en Australia; accidente con inflable deja 5 niños muertos

Tragedia en Australia; accidente con inflable deja 5 niños muertos

Al noroeste de Tasmania, Australia, cinco niños de primaria murieron en un incidente en un castillo inflable, después de que el viento lo levantara junto con los infantes. Autoridades confirmaron otros cuatro menores lesionados.

Tragedia en el último día de clases en una escuela Hillcrest en Devonport, cuando el castillo inflable donde los pequeños se divertían se elevó hasta 10 metros en el aire y provocó la muerte de cinco pequeños.

Según testigos el inflable se elevó de un segundo para otro y los pequeños empezaron a caer, dos murieron al instante mientras que tres más recibieron atención, pero perdieron la vida en el hospital.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente ya que la policía lo llamó un “evento de viento” y una “ráfaga”, pero el sitio de monitoreo de la oficina meteorológica más cercana, a unos 10 kilómetros de distancia en el aeropuerto de Devonport, no registró nada fuera de lo común.

La escuela y la comunidad se encuentran en luto tras el lamentable percance, autoridades pidieron a la población no difundir videos ni imágenes del evento en caso de contar con alguno por respeto a las familias y la memoria de los infantes.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: