- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasTriple ejecución en La Pila 
Gobierno Estatal SLP

Triple ejecución en La Pila 

LA PILA. – Fueron ejecutadas tres personas en la entrada a la delegación de La Pila y la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, se asegura que otra de las víctimas había sido trasladada para recibir atención médica a una clínica cercana. Acababan de salir del penal, iban en compañía de su abogado, quien resultó lesionado. 

Para tomar conocimiento de lo sucedido, se presentaron en el lugar personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal, policías municipales y agentes de la Policía de Investigación. Los ahora occiso viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, negro, sin placas. 

Apenas iniciar la tarde, a los servicios de emergencia se hicieron varias llamadas para reportar que un grupo de sujetos armados habían disparado en contra los ocupantes de un automóvil negro y había varias víctimas, pidieron fueran enviados policías y paramédicos. Fue pasado el reporte a los patrulleros en la frecuencia de la radio policial. 

Los agentes encontraron los cuerpos de dos personas, in vida, en el interior del vehículo, otro estaba, boca arriba, afuera de la unidad, a un costado del camellón. De acuerdo con el testimonio de testigos, había uno de los ocupantes del auto salvado la vida, pero iba herido de gravedad, lo llevaron a una clínica cercana. 

Los agentes policiales, fuertemente armados custodiaron el lugar, fu acordonado con cinta plástica. Poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el procesamiento del escenario de la múltiple ejecución. 

Fueron recogidos los indicios de probable evidencia, las lesiones que presentaban los cuerpos, todas por proyectiles de arma de fuego, fueron certificadas y enseguida se ordenó fueran levantados los cadáveres para ser enviado al Servicio de Medicina Legal. 

Los indicios de probable evidencia encontrados y embalados por periciales y Policías de Investigación, también fueron llevados al Laboratorio Forense para la respectiva investigación. Hasta el momento no se cuenta con pistas de los responsables, de quienes se dijo habían huido a bordo de una camioneta. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: