Fue muerto a tiros, a un joven en la plaza de la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, el ahora occiso era vecino del fraccionamiento La Libertad, ya fue identificado por sus familiares. De los responsables de este enésimo hecho de sangre no se cuenta con datos, pero las autoridades indican que “ya se investiga”.
En efecto, en la mencionada Unidad Habitacional, un joven de 30 años de edad fue brutalmente asesinado a balazos durante la noche del pasado día. El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas en la plaza de Ciudad 2000, justo en frente del condominio T15, donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima.
El joven, identificado como Carlos N., fue encontrado en posición bocabajo, presentando heridas de bala que le provocaron la muerte de manera instantánea. Uno de los disparos impactó directamente en su frente, sin orificio de salida, así como en el tórax, en el costado izquierdo. Además, se observó un rozón en la clavícula derecha, evidencia de la violencia con la que fue atacado.
Carlos N., se dijo, era vecino del fraccionamiento Libertad, él ahora se convierte en otra víctima de la creciente ola de violencia que azota esa zona desde hace ya bastante tiempo.
En el lugar del incidente, se encontraron cuatro casquillos percutidos, indicando el uso de armas de fuego en el artero ataque.
Las autoridades correspondientes acudieron rápidamente al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes, para tratar de identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.