InicioDestacadasVolcadura, una persona sin vida y cuatro heridos

Volcadura, una persona sin vida y cuatro heridos

VILLA DE REYES, S. L. P. Perdió la vida una persona y resultaron heridas cuatro personas al salirse del camino y volcar una camioneta tipo SUV, gris Oxford, el accidente sucedió en la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga, en el kilómetro 14, a la altura de la localidad de Jesús María y Emiliano Zapata, en Villa de Reyes. 

El vehículo de lujo se desplazaba sobre la mencionada carretera y, al parecer, el conductor perdió el control del volante lo cual originó que, al tratar de corregir el error, diera un brusco viraje y eso originó derraparan las ruedas delanteras. 

Sin control, el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para enseguida volcar en forma por demás aparatosa. En el accidente, perdió la vida una mujer de unos 20 años de edad, otras cuatro personas resultaron con severas lesiones.  

Fueron unos automovilistas quienes, al darse cuenta de accidente, llamaron al 911 de atención a emergencias, acudieron paramédico al lugar del percance y aplicaron los primeros auxilios a los sobrevivientes. 

Se presentaron agentes de la Policía Estatal, así como oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes de inmediato acordonaron el lugar y esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales, para el procesamiento del escenario del percance, a tomar conocimiento de este. 

Los heridos fueron llevados a un hospital de la capital potosina. El cuerpo de la persona que perdió la vida, fue revisado por los agentes policiales para la certificación de las heridas que presentaba. 

Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. El averiado vehículo fue trasladado a un corralón. Fue puesto a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades. 

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: