El famoso tiktoker e influecer Anthony Barajas, conocido en redes sociales como Anthony Michael, falleció víctima de un tiroteo la noche del pasado 26 de julio al interior de un cine en el sur de California, durante una función de ‘La Purga por siempre’.
De acuerdo con la agencia ‘AP’, el joven de 19 años veía dicha película en un cine en Corona en compañía de su amigo Rylee Goodrich, de 18 años, quien murió en el lugar del incidente. A ambos les dispararon en la cabeza y Anthony Michael fue llevado a un hospital cercano, donde fue conectado con soporte vital.
El sospechoso, identificado como Joseph Jimenez, de 20 años, fue acusado de un cargo de homicidio. Según la fuente citada, el asesino actuó por su cuenta y no hay indicio de que conociera a las víctimas o de que la actividad del tiktoker fuera el motivo del crimen.
Tras la muerte de Anthony Michael, la policía trabaja con los fiscales del condado Riverside para agregar un segundo cargo por asesinato en primer grado contra el tirador, apuntó la agencia ‘AP’.
“Fue completamente sin provocación y las víctimas fueron baleadas sin ningún tipo de contacto previo”, dijo Tobias Kouroubacalis, cabo de la policía de Corona, durante una conferencia de prensa el miércoles.