- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasAdulto mayor fue detenido por homicidio 
Gobierno Estatal SLP

Adulto mayor fue detenido por homicidio 

ZARAGOZA, S. L. P. – Una persona de la tercera edad fue detenida por agentes policiales en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio. Los hechos sucedieron el año pasado en una comunidad del municipio de Zaragoza. El sospechoso ya se encuentra en el presidio de La Pila, a disposición de las autoridades ante las cuales deberá responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido en su acción. 

Al ser considerado probable interviniente en el deceso de un hombre en el municipio de Zaragoza, un sujeto de 83 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación. 

La vocería de la Fiscalía General del Estado indicó que, según esta persona habría privado de la vida a la víctima, luego que le causó heridas punzocortantes, tras discutir por rencillas del pasado. 

Esto ocurrió cuando se encontraron en la localidad Puerta de Las Andanas, el 12 de marzo del año pasado. 

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido y emprendió las acciones respectivas en contra del señalado, y una vez que se acreditó su supuesta participación en este hecho, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión. 

Los elementos policiales establecieron la ubicación del imputado en el Jardín Hidalgo de Zaragoza, y le cumplimentaron el mandato librado por el delito de homicidio simple intencional agravado. 

El detenido fue resguardado en el centro penitenciario de La Pila, lugar en el que estará mientras se resuelve su estado jurídico, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas, según la información divulgada por la mencionada vocería. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: