- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAlcalde entregó material para letrina, en comunidad
Gobierno Estatal SLP

Alcalde entregó material para letrina, en comunidad

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Luego del evento cívico donde el Alcalde Emmanuel Govea Díaz hizo el abanderamiento de la escolta en el Jardín de Niños Comunitario, en la localidad de Ojo de Agua de Las flores, también hizo la entrega de material para la construcción de una letrina, pues el plantel solo contaba un una. Los trabajos de construcción iniciarían hoy, por parte de los padres de familia de ese lugar. 

El Presidente Municipal, licenciado Emmanuel Govea Díaz, así como el personal de la Dirección de Educación, visitaron la comunidad de Ojo de Agua de las Flores iniciando con honores a la Bandera en la cual el alcalde hizo el abanderamiento de la escolta en el Jardín de Niños Comunitario y entrega de material para construcción de la otra letrina. En ese evento, habitantes del lugar indicaron que los trabajos darán inicio hoy lunes. 

Aprovechando la visita del alcalde, la Escuela Primaria Ignacio Allende, la Telesecundaria Jesús Silva Herzog y el Jardín de Niños Comunitario, organizaron un festival, con el apoyo de las maestras y maestros, con motivo de la conmemoración del 20 de noviembre, Día de la Revolución Mexicana. Al finalizar el evento, el alcalde hizo entrega de bolos de dulces a todas las y los niños. 

Los habitantes de Ojo de Agua de Las Flores agradecieron al presidente su visita a esa localidad, porque reafirmó su compromiso de no dejarlos solos y atender las prioridades que tienen, como en este caso fue el llevarles el material para construcción y dar solución definitiva al problema que se tiene por l falta de la letrina. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: