- Advertisment -Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP

Alma Mater

Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado. Nicolás Maquiavelo

PERO QUÉ NECESIDAD, dijo el tigre y se mordió la lengua al actuar como vil provocador en su columna de la semana; dejó ver que quiere desquitar el sueldo con su prestanombres de asesor de Rectoría. Gallardo no canta mal las rancheras al detener el presupuesto de la UASLP y condicionando su entrega, poniendo peros a la herencia maldita que rescató la Universidad en la persona de Federico Garza; Joel González, abogado general, y Germán Pedroza, hermano del ex tesorero y del ex candidato a la Gubernatura.

Parece que le duele que no percibiría su aguinaldo a fin de año y, sin importar que se pueda desatar la violencia o por lo menos el activismo de los estudiantes en las distintas zonas del Estado, se propone como adivinador al advertir la paralización del Estado con la salida de los estudiantes a bloquear carreteras, y sin ningún recato provoca amenazadoramente al Gobernador con esa advertencia. En lugar de fortalecer la Autonomía, como periodista chayotero se pone a debilitar la posición del Rector que cada día se ve más pequeño con las ayudas de sus cercanos.

No olvidemos el activismo político de Mario García, que actualmente sigue manejando los hilos de la Universidad, y que en ese tiempo fue solapado por Jaime Valle, entonces secretario de educación y por Fermín Villar. Ahora, es el Doctor Zermeño quien está apoyando con recursos al malogrado Pedroza Gaytán en su candidatura para el Gobierno del Estado, y mantiene en su cuadro de mando a nefastos personajes como a Joel González, el Buchitín Mascareñas y otros tantos.

Tan provocador, que amenazó con el bloqueo de las carreteras hacia y desde Cd. de México, Guanajuato, Ciudad Valles, Tamazunchale, a Zacatecas y Aguascalientes, Monterrey desde Matehuala y al norte de Tamaulipas. Y el tal Tigrillo se siente dueño de la Universidad y su Autonomía cuando a muchos no les alcanza ni para pensar en la existencia de la política como arte de solución de conflictos; poniendo, el Rector y el Gobernador, en la cima al verdadero espíritu Universitario y de la sociedad de San Luis Potosí.

Se siguen dando manifestaciones de descontento entre la comunidad administrativa de la Universidad. Trascendieron los nombramientos de Claudia Guerrero en la Secretaría Administrativa, quien, sin ostentar título de licenciatura sino técnico, fue nombrada coordinadora administrativa, y el de Miguel Anaya, que se dice en los pasillos no cuenta ni con el titulo de licenciatura en administración como se hace llamar. Se maneja que Mario García hace y deshace con los lugares disponibles, chantajeando al Rector con su siempre orgulloso papel de ex alcalde y ex rector.

Es de esperarse, pues el famoso Tigrillo se siente protegido por Valladares, así como también el porrillo Miranda que se luce en fotos en la presentación de la tarjeta Joven con el Gobernador y con todo su grupo, y pone en la vitrina su posible intromisión en las elecciones de los alumnos al Consejo Universitario para el próximo año. Cual porro disfrazado de profesionista está aliado con Buchitín Mascareñas, Secretario Particular del Rector. Así, las tablas y la comunidad universitaria observando y esperando poder evitar tal violación a la Autonomía.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: