Ángela Aguilar declaró que se siente ataca por todos los rumores que giran en torno a ella, pues en redes sociales se ha hecho viral una supuesta polémica. De acuerdo con rumores y fotografías filtradas, la cantante mantiene una relación con Gussy Lau, un hombre mayor que ella. Esto desató una serie de críticas a Ángela, pues usuarios de Twitter han juzgado que está mal el tener una relación con una persona que es mayor que la cantante.
Por su parte Ángela Aguilar realizó una publicación en Instagram, dónde resalta que se siente violentada, traicionada y triste por los hechos. La artista señala que las imágenes que se han hecho virales se volvieron públicas sin su consentimiento y esto hace que se sienta atacada.
«Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma», expresó Ángela en el video subido a Instagram «Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo de acuerdo que salieran».
Ángela Aguilar señaló que confío en una persona y ahora entiende que fue traicionada, aclara a todos sus seguidores que la polémica le afectó en su vida personal. La cantante explicó que las consecuencias han sido grandes, «me ha afectado económicamente y en lo amoroso, ni se diga», así como con su familia.
La artista señaló que se siente atacada como mujer, reflexionó que existen muchos casos dónde por una simple imagen le arruinan la vida a una persona. “Hay muchas mujeres que casi se les acaba la vida cotidiana en una imagen que fue publicada sin su consentimiento”, señala Ángela Aguilar. “Yo apoyo a esas mujeres y siempre las he apoyado, pero hoy por primera vez viví lo que es, estos días he vivido lo que es”, señala Ángela.