- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAnuncian obra de Telebachillerato, en Carranco
Gobierno Estatal SLP

Anuncian obra de Telebachillerato, en Carranco

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue anunciada la construcción del plantel de Telebachillerato “Filomeno Mata” en la comunidad de Carranco, y será una realidad para el próximo ciclo escolar 2023-2024. La obra iniciará en enero del próximo año, por lo que es parte de la responsabilidad social de Fermaca al hacer sinergia con el gobierno municipal, y principalmente que se consolida este proyecto gestionado por la exalcaldesa, Érika Briones Pérez.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas agradeció el apoyo de parte de la empresa, porque además generarán una derrama económica importante para el municipio, e incluso reconoció la responsabilidad social que asumen para apoyar al municipio en materia educativa, porque los adolescentes y jóvenes merecen seguir con sus estudios, quienes demuestran su compromiso por llegar a formarse como futuros profesionistas y en un momento dado, líderes de Villa de Reyes.

En el evento que se realizó en el terreno ubicado en la comunidad Carranco, por los representantes de responsabilidad social y de sustentabilidad, se dio a conocer que la primera fase de este plantel consistirá en tres aulas, sanitarios de hombres y mujeres, sala de maestros, sistema sanitario, sistema pluvial, sistema hidráulico, sistema eléctrico, herrería como: barandales, puertas y ventanas.

Por su parte, las alumnas del plantel Perla Hernández y Alexa Paola Cervantes, agradecieron que por fin será una realidad tener su plantel educativo, porque en Carranco hay muchos adolescentes y jóvenes comprometidos en seguir estudiando y esto permitirá que cumplan con su sueño en superarse de forma constante.

Finalmente, el comisariado Luis Hernández y la representante de los padres de familia, Alejandra Cuéllar coincidieron en que desde hace años habían tocado puertas para concretar este proyecto, y fue en este gobierno municipal de Villa de Reyes que los apoyaron para consolidarlo y hacer las gestiones necesarias con esta empresa socialmente responsable con la comunidad.

En el evento estuvieron la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; el secretario general del Ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo, quienes fueron testigos de una serie de sentimientos que mostraron los estudiantes, padres de familia, directivos y maestros del plantel por la formalización de esta obra.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: