Se registró un violento asalto en un Oxxo, ubicado en la avenida San Pedro. Un delincuente ingresó al establecimiento, amenazó a los trabajadores con un arma de fuego y logró llevarse siete mil 500 pesos, para posteriormente darse a la fuga, pero fue capturado poco después por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se llevaron a cabo por la mañana del día de ayer en la tienda de conveniencia, lugar a donde arribó un mal viviente, con un arma de fuego, quien portaba con cubrebocas.
El sujeto amagó a los encargados con un arma de fuego y los obligó a entregarles el dinero que había en las cajas registradoras, cantidad que supera los 7.000 pesos en efectivo, para luego emprender la huida.
Policías de Seguridad Pública Municipal acudieron a prestar el auxilio y con las características del individuo implementaron un operativo de búsqueda y poco después fue detenido y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.