Abby Choi fue una influencer china de 28 años de edad, la cual desapareció el pasado 21 de febrero.
El viernes 24 de febrero Alan Chung (superintendente de la policía) dio a conocer que se encontraron los restos de Abby a las afueras de Hong Kong, en una casa de campo la cual estaba siendo rentada por su exsuegro.
Dentro de la casa se encontraron con el cráneo, costillas y cabello de Abby Choi, el cráneo de Abby tenía un pequeño agujero. En el refrigerador había una olla de sopa la cual contenía más restos del cuerpo de la joven. Presuntamente tales restos humanos fueron cocinados entres zanahorias y otros vegetales.
También se encontraron con: una sierra eléctrica y una picadora de carne con restos humanos, impermeables, guantes, protectores faciales y una bolsa de diseñador rosa. El lugar se encontraba lleno de evidencia que daba lugar a pensar que el asesinato fue planeado desde hace tiempo.
Según las autoridades Abby tenía problemas monetarios, la pelea una fortuna valuada en decenas de millones de dólares fue la causa (no justificada) de tal plan maquiavélico.
El exmarido, el exsuegro y el excuñado de Abby Choi fueron acusados de asesinato. Alex “N”, el exmarido de 28 años intentó escapar de Hong Kong en barco, pero fue detenido.
Abby Choi se separó de Alex “N” y se volvió a casar con un hombre rico y dueño de una cadena de restaurantes, pero la influencer brindaba parte del dinero a su exmarido y sus 4 hijos.
La audiencia de los 4 detenidos fue prolongada hasta el 8 de mayo.