SANTA MARÍA DEL RÍO. – Falleció el chofer de un automóvil tras arrollar a una vaca. El accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en los límites de San Luis con el estado de Guanajuato. Al lugar del accidente se presentaron paramédicos a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, pero en el vehículo solo viajaba el chofer, quien ya había muerto.
En efecto, el chofer de un automóvil falleció luego de chocar de frente contra una vaca que caminaba por la superficie de rodamiento, esto en la carretera 57’ en el tramo San Luis-Querétaro, en las inmediaciones de los límites de San Luis y Guanajuato.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su automóvil color gris de modelo reciente, iba sobre la carretera referida en dirección a Querétaro.
A la altura del kilómetro 80, el conductor no se percató de la presencia de una vaca que trataba de cruzar el asfalto y de esta forma chocó de frente contra la misma, lanzándola sobre la superficie de rodamiento.
A causa del golpe, la vaca quedó tirada sobre la superficie de rodamiento sin vida, mientras que el automóvil acabó destrozado de la parte frontal y también falleció el conductor a consecuencia de los golpes recibidos.
Integrantes de Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de San Luis de la Paz, Guanajuato, acudieron a prestarle los primeros auxilios al conductor, pero se determinó que ya nada había por hacer.
Los socorristas realizaron labores para rescatar el cuerpo del ahora occiso ya que quedó atrapado dentro del automóvil, en tanto que las autoridades también llegaron para tomar conocimiento del percance.