ZARAGOZA, S. L. P. – De nueva cuenta el ganado suelto en la carretera provocó un accidente, aunque ahora no fue en despoblado, sino prácticamente en la entrada a la localidad de La Salitrera, en Zaragoza. Un automóvil Nissan, de la línea Sentra, de modelo reciente, blanco, impactó contra una res en plena carretera y el conductor resultó con algunos golpes en diferentes partes, nada grave.
En el lugar ates mencionado, sobre el camino de entrada a la mencionada localidad, un automóvil Versa se desplazaba a regular velocidad cuando de pronto una res salió de la orilla de la carretera y se atravesó al paso del vehículo y, aunque el chofer aplicó los frenos e hizo rápida maniobra con el volante, no logró evitar colisionar contra la vaca, la cual fue lanzada para adelante.

El automóvil detuvo la marcha y algunos vecinos salieron de sus domicilios, pues el accidente sucedió donde hay varias viviendas. Algunos llamaron por celular a las autoridades be la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para avisar del accidente y de la necesidad de enviar paramédicos y una ambulancia por si acaso se hacía necesario atender al chofer.
Se trasladaron paramédicos del sector salud, a bordo de una ambulancia de la misma dependencia y al llegar procedieron a atender al chofer del auto averiado, Tras haberle aplicado los primeros auxilios y valorado, determinaron no era necesario su traslado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada.
Los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y llamaron a su base para solicitar el envío de una grúa para ser llevado el averiado automóvil a un corralón. Será el Agente del Ministerial Público a quien deslinde responsabilidades.