- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasMás inversiones de origen nacional y extranjero
Gobierno Estatal SLP

Más inversiones de origen nacional y extranjero

VILLA DE REYES, S. L. P. El presidente municipal Daniel Lagunas López aseguró que se mantendrá la atracción de más inversiones de origen nacional y extranjero, por lo que se mantiene la sinergia y trabajo constante con las autoridades estatales y federales, así como con las cámaras empresariales para siga la detonación del desarrollo económico del municipio.

En materia de inversiones, se han concretado en los últimos meses dos muy importantes, una de ellas Thysenkrupp, enfocada en la industria automotriz, y la otra TMX Asset, de capital polaco, proveedora de Siemens Energy.

Incluso las pláticas y negociaciones están muy avanzadas para concretar una inversión de origen asiático, enfocada a electrodomésticos y equipo médico.

De igual forma, como una forma de hacer más competitivo el municipio, se tienen diferentes mecanismos para agilizar los trámites de las licencias de construcción y de uso de suelo, porque hasta el momento, Villa de Reyes es el único municipio en otorgar licencias de construcción en menos de cinco días, con esto se buscará ser el municipio más ágil del centro del país.

Además, se le apuesta favorecer a la productividad y la movilidad acercando a los trabajadores a sus centros de trabajo, por lo que para concluir este 2022 y para el 2023 se visualiza el arranque de algunos proyectos inmobiliarios.

El alcalde puntualizó que Villa de Reyes será el motor industrial y tecnológico del Bajío en muy corto tiempo, y además a corto plazo, se consolida como un municipio que está atrayendo inversiones en materia inmobiliaria, de movilidad, equipamiento y servicios, para así, construirla zona metropolitana más competitiva del país.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: