- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasAyuntamiento gestiona convenio colaborativo con la JEC 
Gobierno Estatal SLP

Ayuntamiento gestiona convenio colaborativo con la JEC 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con el propósito de aterrizar proyectos para la construcción y/o rehabilitación de caminos, en el municipio de Tierra Nueva, el presidente municipal., Maestro Rubén Rodríguez Rodríguez, sostuvo una entrevista con el titular de la Junta Estatal de Camino, Francisco Reyes Novelo. Se abordaron diversos temas de obras que se requieren para esta municipalidad. 

La propia dependencia estatal divulgó, a través de su página institucional que; El Director de la Junta Estatal de Caminos de San Luis Potosí, Francisco Reyes Novelo, recibió al presidente municipal de Tierra Nueva, Rubén Rodríguez Rodríguez. Dialogaron sobre gestionar un convenio colaborativo para articular acciones en beneficio de esta región. 

Como se sabe la construcción de algunos caminos estatales son ejecutados, en ocasiones, por la Junta Estatal de Caminos, un organismo público descentralizado, encargado de construir, conservar, administrar y mantener la infraestructura de carreteras, caminos, puentes y aeródromos derivadas de los programas del Gobierno Estatal que favorezcan el desarrollo económico, cultural y social. 

La dependencia es un organismo descentralizado, forma parte de la administración paraestatal del Poder Ejecutivo, de conformidad con la ley orgánica de la administración pública. 

Realiza la construcción, modernización y conservación de la infraestructura vial y de aeropistas en el estado, para favorecer la conectividad y libre tránsito de las y los usuarios de las cuatro regiones del estado, para el fortalecimiento de la actividad económica y el bienestar social. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: