POZOS. – Luego una gresca registrada entre pandilleros, dos personas resultaron lesionadas en calles de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, los hechos sucedieron por la noche, al filo de las 22:30 horas, cuando algunos vecinos reportaron a los servicios de emergencia que en esa zona se registraba un pleito callejero entre grupos rivales y se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Se registraba un pleito entre bandas antagónicas de ese sector y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego y resultaron lesionadas dos personas, quienes iban a bordo de una camioneta. Los rijosos de inmediato se dieron a la fuga, mientras algunos vecinos llamaban a los servicios de emergencia, para solicitar fueran enviados paramédicos y agentes policiales al lugar.
Los hechos sucedieron en la avenida del Valle, la principal de la mencionada Unidad Habitacional. Como tardaban en llegar los paramédicos, amigos y familiares de los lesionados por medios propios procedieron al traslado de estos a un hospital, para recibir atención médica oportuna especializada.
Poco después de haber sido llevados a bordo de un vehículo particular los dos lesionados, hicieron su llegada agentes de la Guardia Civil Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron a la tarea de recabar datos para elaborar un informe para sus superiores, para dejar constancia que sí acudieron atender el reporte de los vecinos, aunque ya tarde y no hubo detenidos tras las hechos.
Finalmente cabe señalar que el estado de salud de los lesionados fue reportado por los médicos que les atienden como delicado.














