Testigos señalan que fue un encuentro entre pandillas
Ocurrió, en la esquina de la calle Juan Álvarez y avenida 20 de Noviembre, en el Barrio de Tlaxcala durante la tarde de este domingo, una riña y balacera en la misma donde al parecer no hubo víctimas. Acudieron agentes de la Policía Municipal y los rijosos emprendieron la veloz huida para no ser atrapados por los representantes de la ley.
Fue por la tarde cuando algunos vecinos del sector mencionado llamaron al 911 de atención a emergencias, reportaban una reyerta en grande, entre dos grupos pandilleriles y se escuchaban detonaciones de arma de fuego. La llamada fue pasada por la frecuencia policial.
Varias patrullas y agentes de la corporación mencionada se encontraban cerca de la zona y se trasladaron a donde eran requeridos, iban con las sirenas abiertas y los rijosos escucharon cuando se acercaban, de inmediato se dieron a la fuga y el pleito fue desactivado.
Los patrulleros realizaron un recorrido por la zona, en busca de los rijosos, pero no fue posible lograr encontrarlos. Según comentarios de testigos, los rijosos se dieron a la fuga cuando se dieron cuenta se acercaban los uniformados, algunos de ellos se metieron en domicilios cercanos.