Porque no le pudieron atender a la hora que él llegó, un cliente abusivo se fue contra un joven, se dice que es un adolescente, que para aprovechar el periodo vacacional consiguió empleo temporal en el Subway de Rutilo Torres. La molesta del presunto agresor fue porque no le atendieron cuando llegó, le dijeron había lista de espera y eso fue suficiente para que la emprendiera contra el empleado.
Existe un video de la brutal agresión que sufrió el joven, donde se puede apreciar que lo único que puede hacer es tratar de cubrirse los golpes, pero de hecho nada puede hacer ante la furia del agresor quien, como se puede apreciar en las imágenes descargó toda su furia, la fuerza de sus puños contra la humanidad del empleado, principalmente en la cabeza.
Cuando parece que el sujeto se va a retirar le asesta una patada en la pierna izquierda y la víctima cae de rodillas, el sujeto se vuelve, se acerca para gritarle algo al oído, luego aprovecha para asestarle otro golpe en la cabeza y se sale del establecimiento. El video fue subido a redes sociales y pronto se hizo viral.
Bastaron solo unos minutos para que comenzara a fluir la información con respecto a la identidad del sujeto, señalaron que trae una camioneta Hummer, amarillo y tiene su domicilio en el fraccionamiento Industrias, aunque más tarde le identificaron plenamente.
Con respecto a la víctima se informó que; se está atendiendo en el hospital de la salud ya que el niño presenta fracturas la nariz y una inflamación en el cerebro ya que no lo dejó hasta que quedó inconsciente, ya su mamá viene en camino y el jurídico de la cadena van a ir a poner la denuncia.