Un total de 19 personas lesionadas dejó como saldo la salida de camino y caída a un barranco de un autobús de la línea ADO, sobre la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Molango en Hidalgo.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, en la localidad de Molocotlán, donde la unidad con placas de circulación 90 HA2T se precipitó a un barranco de 25 metros de profundidad, luego de que el conductor perdiera el control en una curva.
El autobús cubría la ruta Ciudad de México-Huejutla y registró primero una salida de camino, para posteriormente impactarse contra la barra de contención, y terminar en el barranco.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédico para las labores de rescate; además se conoció que el conductor de la unidad se dio a la fuga.
En tanto fueron trasladadas a diversos hospitales 19 personas, dos de ellas consideradas como graves, quienes fueron identificadas como Alfonzo Arbizu Monterrubio de 27 años de edad, con domicilio en Ciudad de México y Dolores Barajas Hernández 55 años de edad, con domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Así también entre los heridos se encuentran dos ciudadanos con domicilio en las Vegas en Estados Unidos.
El lugar fue acordonado por oficiales de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de la emergencia.