La quinta temporada de Last One Laughing México (LOL) fue un éxito a través de las pantallas de Amazon Prime y aunque han pasado algunas semanas luego de su estreno, finalmente el ganador de esta temporada, el Capi Pérez acudió a una asociación de San Luis Potosí a conocer a los afortunados de ganar el esperado millón de pesos.

El paso por este famoso programa de comedia conducido por Eugenio Derbez no fue fácil para el conductor de Venga la Alegría, sin embargo, luego de varias temporadas concursando, logró coronarse como el campeón de esta quinta temporada.
Aunque se coronó como el gran vencedor, el dinero sería donado a una asociación civil y el comediante eligió a Colonia Juvenil, que ofrece una oportunidad de formación educativa, humana integral a jóvenes y adolescentes de escasos recursos.
En esta asociación no gubernamental ofrecen educación, vivienda, alimentación, salud y atención psicológica. Es un proyecto que da educación básica y una vez que tienen que pasar a la preparatoria y universidad, dan becas a los estudiantes y los ayudan a ingresar a las instituciones de su preferencia.