Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCarlos Alcaraz retiene título en Indian Wells

Carlos Alcaraz retiene título en Indian Wells

San Luis Capital
spot_img

El tenista español Carlos Alcaraz venció este domingo en dos sets al ruso Daniil Medvedev y revalidó su corona del Masters 1000 de Indian Wells.

El prodigio español, que no alzaba un título desde Wimbledon el pasado julio, se impuso por 7-6(5), 6-1 a Medvedev, quien ya había sido su víctima en la Final del año pasado.

Alcaraz encontró más resistencia en Medvedev, subcampeón en enero del Abierto de Australia, que llegó a avanzarse 0-3 en el primer set.

Alentado por la grada, el murciano reaccionó a tiempo para mantener su hegemonía en la desértica Indian Wells, donde en sus últimos 17 partidos sólo hincó la rodilla ante su ídolo Rafael Nadal.

El español se presentó este año en medio de su mayor sequía de títulos desde su fulgurante aparición en el circuito.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP