En el Centro Histórico, policías municipales lograron la detención de un individuo que fue señalado de presuntamente despojar de una cartera a una pareja que se encontraba en el jardín de San Francisco.
En patrullajes de seguridad y vigilancia, agentes de Policía Vial circulaban en calle Iturbide cuando una persona les solicitó su apoyo, informándoles que minutos antes se encontraba con su pareja en el jardín de San Francisco y se acercó un sujeto que tomó su cartera y corrió.
Les señaló quién era el sujeto, los oficiales municipales lo ubicaron, y le indicaron al señalado que procederían a realizarle una inspección preventiva de seguridad, donde le fue encontrada una cartera color negro fajada a la cintura, misma que fue reconocida por la propietaria.
Finalmente, se procedió a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Omar Alejandro “N” de 28 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que se continúen con las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades.