El alcalde de Soledad destaca la oportunidad para que los comercios establecidos se beneficien durante la Feria Nacional de la Enchilada.
Soledad de Graciano Sánchez se prepara para la edición 2025 de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), y este año, los comercios establecidos en la plaza principal de la ciudad tendrán preferencia en los espacios para la venta de sus productos. Así lo anunció el alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, quien explicó que ya se han llevado a cabo reuniones con los comerciantes locales para coordinar su participación en este importante evento.
El objetivo principal, señaló el edil, es apoyar al comercio local y aprovechar el incremento de visitantes que se espera durante la FENAE 2025. La feria, que cada año atrae a miles de turistas, representa una temporada clave para los operadores de servicios turísticos y los comerciantes de la región.
“Queremos que los comerciantes de Soledad vean la feria como una oportunidad para generar un ingreso extra. Ya nos hemos acercado con ellos y tendrán preferencia en los espacios para la venta de sus productos durante la FENAE”, expresó Navarro Muñiz. A su vez, destacó que la feria es una plataforma ideal para fomentar el turismo, especialmente el gastronómico, y promover la riqueza culinaria de Soledad de Graciano Sánchez.
El alcalde también hizo un llamado a la ciudadanía de otros municipios y estados para que visiten la FENAE, resaltando que esta es una excelente oportunidad para disfrutar de la gastronomía local y de la vibrante cultura de la región.