Con lagrimas en los ojos le recordaron a “Benito” que le toca hacer un papel importante en su vida; el de un ángel
Compañeras el set de grabación de Octavio Ocaña, realizar un capítulo especial donde le dan la última despedida al actor. Los productores de la serie “Vecinos” decidieron el no remplazar a Benito Rivera (papel que interpretó Octavio desde que era un pequeño), en su lugar realizaron un homenaje a la memoria del actor. En la despedida participaron todos sus compañeros de set, dónde le recordaron que ahora le toca interpretar el mejor papel de su vida; el de un ángel.
Octavio Ocaña participó en la serie de Vecinos, desde que tenía la edad de seis años. Durante un tiempo el actor desidio dar una pausa al proyecto para atender otras metas en su vida, pero en el 2019 decidió regresar a las grabaciones, algo que a todo el público le agrado. Lamentablemente el 29 de octubre del 2021, Octavio falleció dentro de su auto en Cuautitlan Izcalli.
Después de darse a conocer la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, sus compañeros de filmación negaron que el papel lo ocuparía alguien más. Los productores y el reparto señalaron que le tendría una emotiva despedida, la cual se hizo pública el día de ayer a través de redes sociales y plataformas de Distrito Comedia.
En la trama del capitulo la madre de Benito (interpretada por Ana Bertha Espín), entra al popular edificio, dónde grita que su hijo se volvió famoso y obtuvo una gran oportunidad. Aunque en el episodio se hacen algunas bromas de que Benito al final del día se volvió actor, sueño que el personaje no quería. El capitulo fue tomado con humor, pero ninguno de los actores pudo evitar el que le salieran lágrimas de los ojos al despedirse.
Para concluir el programa, todos los personajes de la serie Vecinos están en la calle. De uno por uno comienza a hablar con Benito a través de una llamada telefónica, ahí le dan unas últimas palabras a Benito Rivers. Al final todos dirigen la mirada al cielo, para concluir despidiendo a Octavio Ocaña.