Luego de las fuertes lluvias que se han registrado en el estado potosino durante los últimos días, la presidenta municipal Leonor Noyola aseguró que planificarán trabajo, proyectos y obras que permitan atender las inundaciones en diferentes zonas geográficas en Soledad de Graciano Sánchez.
Quintas y Privadas de la Hacienda, Fracción Rivera, Hogares Populares y Avenida Cactus son algunos de los puntos que sufren por las fuertes precipitaciones que se dan durante estos meses en el municipio. Por ello, en el gobierno de Soledad ya trabajarán con proyectos que permitan evitar las inundaciones en las colonias y vialidades.
“Hemos tenido algunas complicaciones, pero el equipo de trabajo que tengo han estado pendientes desde el inicio de estas lluvias y no ha pasado a mayores. Se ha apoyado en Privadas de la Hacienda, en la Zona Oriente que sabemos que es de cada año y se han atendido a tiempo las situaciones. En Valle de la Palma y en estos puntos vamos a trabajar con ver que obras se pueden hacer para que esto no suceda. Esperemos en corto tiempo tener las soluciones para esos lugares”, declaró Noyola Cervantes.
De las últimas lluvias, la presidenta municipal comentó que “se han atendido los llamados porque fluye mucha agua. Los trabajos preventivos que se hicieron nos están ayudando para que esto no pase a mayores”.