- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCubren baches en La Sauceda
Gobierno Estatal SLP

Cubren baches en La Sauceda

ZARAGOZA, S. L. P. – Ante la exigencia de vecinos de la calle Cariño, en la colonia La Sauceda, la Coordinación de Obras Públicas inició los trabajos para cubrir los baches que por doquier se podrían apreciar en esa importante vialidad, la cual, durante años había permanecido prácticamente olvidada por las autoridades y hasta ahora, cuando estaba bastante deteriorada se pusieron manos al trabajo para rehabilitarla. 

Como se señala en casos anteriores, vecinos de la mencionada calle, enviaron solicitudes a las autoridades, para que atendieran el problema que representaban los baches para los moradores de esa zona, además para os automovilistas, pues eran un potencial peligro para los conductores, no pocos vehículos habían resentido averías en la suspensión, además de las carrocerías. 

En la página oficial del gobierno municipal de Zaragoza, se informó que, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, realizó la reparación de baches ubicados en calle del Cariño, en la colonia La Sauceda, con la finalidad de brindarle a los automovilistas y peatones zonas más seguras, con una vialidad que brindara seguridad al transitar por ella. 

Luego de los trámites que realizaron los vecinos ante las autoridades locales, se dio el visto bueno para que fueran iniciados los trabajos de bacheo, en algunos tramos prácticamente el pavimento había desaparecido. 

Cuadrillas de trabajadores se pusieron a trabajar, llevaron las herramientas necesarias para los trabajos. También fue llevado material para construcción y se pusieron manos a la obra, hasta concluir con la obra. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: