- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDan mantenimiento a pozos e instalaciones eléctricas
Gobierno Estatal SLP

Dan mantenimiento a pozos e instalaciones eléctricas

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se dio mantenimiento al pozo 1 del barrio Los Nogales, así también rehabilitación de las instalaciones eléctricas del Mercado Municipal, las cuales tenían algunas fallas y para prevenir algún incidente de consecuencias que se pudieran lamentar, se realizaron esos trabajos preventivos. Fue personal del Departamento de Servicio Municipales quienes se encargaron de los trabajos, en ambos casos.

Para garantizar un mejor abasto de agua potable, el alcalde, profesor Rubén Rodríguez, instruyó a don Narciso Baltazar, don Chicho, a programar el desazolve del mencionado poco, luego que tenía tiempo que no recibía mantenimiento y algunos vecinos de la zona donde se recibe el vital líquido de ese lugar, se quejaban de que llegaba con muy poca presión, por lo cual se hacía necesaria labor de limpieza de este.

Una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Servicios Municipales fue comisionada para que atendiesen lo referente a la rehabilitación del pozo, para dejarlo en óptimas condiciones y bridara un servicio acorde a las necesidades de los habitantes de esa zona.

También atendieron el problema que se tenía en el Mercado Municipal, donde por la falta de mantenimiento la red eléctrica se encontraba en no muy buenas condiciones y por eso también fue programada su rehabilitación, el cambio de cables que estuvieran en malas condiciones.

Los trabajadores municipales aprovecharon también para hacer el cambio de algunas luminarias que se encontraban fundidas. En este caso fueron algunos locatarios quienes solicitaron se diera mantenimiento a la red eléctrica.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: