POZOS. Señalado como probable responsable de la comisión de los delitos de allanamiento y daños, un tipo fue capturado por agentes de la Policía Estatal, quienes acudieron a dar respuesta a una llamada de auxilio, la cual fue recibida en el 911 de atención a emergencias
Se dio a conocer que al dar inmediata respuesta a un llamado de auxilio recibido a través de la Línea de Emergencia 911, elementos estatales detuvieron a un hombre tras ser señalado como presunto responsable de allanar una vivienda y ocasionar daños.
Los hechos fueron en la calle Minerales, entre el Eje 106 y 110 en la Zona Industrial, lugar en donde los agentes Estatales detuvieron a Audberto N., de 29 años de edad, luego de que fue señalado por el afectado como quien minutos antes entró a su domicilio sin previa autorización y provocó daños a la misma.
Como el sospechoso no se había ido pues lo mantenía retenido el afectado, a quien apoyaron algunos solidarios vecinos, los agentes estatales procedieron al aseguramiento del sujeto, al cual le leyeron sus derechos y luego lo subieron a la patrulla para ser llevado ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
A la parte afectada se le invitó a comparecer ante esa representación social para formalizar cargos en contra del sospechoso, para que así sea iniciado el procedimiento judicial en su contra, por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Así las cosas, el hombre fue informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.