- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a dos sujetos señalados de allanamiento
Gobierno Estatal SLP

Detienen a dos sujetos señalados de allanamiento

SLP.- Gracias a la atención oportuna de agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la detención de dos personas de sexo masculino, que en diferentes hechos, fueron señalados de allanamiento. Una de las detenciones ocurrió en Zona Industrial y la otra en la colonia Burócrata.

El primer hecho aconteció cuando oficiales de Guardia Municipal realizaban recorridos de prevención sobre la colonia Burócrata cuando al llegar a la calle Salubridad casi esquina con Scop, visualizaron un grupo de gente que de inmediato les hizo señas de auxilio.

Al entrevistarse con los vecinos, una ciudadana indicó que en su domicilio se encontraba un sujeto manipulando la chapa de la puerta del patio trasero por lo que autorizó el ingreso a los oficiales para realizar la detención.

A petición de la parte afectada para proceder legalmente, se dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Manuel “N” de 50 años, mismo que informó ser originario de la Ciudad de México. 

La segunda detención se efectuó en el cuadrante oriente, agentes municipales fueron solicitados por medio de radiofrecuencia de auxiliar en una empresa con razón social General Tyre, ubicada en el Eje 114, ya que reportaban un allanamiento.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el encargado de seguridad de la empresa, mismo que informó que momentos antes un sujeto a bordo de una motocicleta marca Yamaha color azul, había ingresado sin autorización al inmueble.

Una vez que los agentes municipales ubicaron al sujeto, le dieron lectura de los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Fausto “N” de 25 años.

En ambos casos, los señalados fueron llevados al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentados a la Fiscalía General del Estado para que se determine su responsabilidad en el probable delito de allanamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: