SGS, SLP. – Un hombre de 37 años de edad fue detenido en la colonia El Zapote por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), luego de presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito de vehículos.
Los hechos se registraron en la carretera a Matehuala y Periférico, en la mencionada colonia, donde, derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia, los uniformados detuvieron a Gustavo M., por el delito de atentar contra la seguridad de tránsito.
Según la vocería de la SSPE, el presunto se trasladaba en una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1999, verde, con placas de esta entidad.
Luego de que le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detenidos, fue subido a la unidad policial y llevado a la corporación correspondiente.
Tanto el detenido como el vehículo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


