- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDonación de contenedores de basura 
Gobierno Estatal SLP

Donación de contenedores de basura 

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Hace algunas semanas, Omar Licea Chavira, hizo la donación de unos tambos de 200 litros, pintados y habilitados como contenedores de basura, los cuales fueron colocados, al menos uno de ellos en el Jardín de la Madre, al evento de entrega y colocación acudieron algunos vecinos de esa zona, según se dijo, fue con el propósito de mejorar la fisonomía de ese jardín. 

Aunque, hay que reconocerlo en su exacta dimensión, se trata de solo un granito de arena por parte de Omar, la intención parece ser buena, como también el hecho de haber donado el mural de la escuela “Fray Bartolomé de las Casas”, en la localidad de Santo Domingo, donde estuvieron presentes quienes conforman el personal docente de ese plantel educativo, igual de algunos de los alumnos. 

Al comentar sobre la donación de los tambos de lámina, habilitados como contenedores de basura, Omar señaló que; seguramente serán útiles tanto en la promoción de la limpieza como la apreciación artística por el bonito diseño de los mismos, obvio se refería a la pintura que se plasmó en estos, para hacerlos más atractivos, aunque, finalmente serán solo contenedores de basura, pero, como se señala en líneas anteriores, es algo que, de cualquier manera sirven para promocionar la cultura de la limpieza. 

Con respecto al mural elaborado en la escuela “Fray Bartolomé de las Casas”, señaló que se trata de repintar la historia en el contexto escolar. Otra de las acciones que realizo fue la entrega y plantación de algunos arbolitos, en la localidad de La Yerbabuena, para contribuir a la reforestación. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: