La cadena comercial OXXO ha donado juegos infantiles, aparatos de ejercicio, así como el cercado y rehabilitación de las gradas de la Unidad Deportiva Casanova en la Delegación de Villa de Pozos.
Como parte de su responsabilidad social y en colaboración con la comunidad local, OXXO ha destinado recursos para estas mejoras, que beneficiarán a las personas que utilizan la unidad deportiva para actividades recreativas y deportivas.
La Delegación de Villa de Pozos es responsable del mantenimiento de la unidad deportiva, y esta donación mejora los servicios ofrecidos en el lugar. La donación incluye la instalación de ocho juegos infantiles, aparatos de ejercicio, el cercado y rehabilitación de las gradas, así como redes para las porterías de las canchas de fútbol. También se encalaron los árboles para su manutención y para prevenir la propagación de plagas.
Los directivos de OXXO se han comprometido a continuar con este tipo de acciones en beneficio de la delegación, en agradecimiento a la comunidad que frecuenta sus tiendas.
El personal de la Delegación de Villa de Pozos se comprometió a mantener y conservar las mejoras realizadas, asegurando así un espacio adecuado para la práctica deportiva y recreativa.