Ciudad Maderas
InicioDestacadasEjecutaron a un hombre que tenía unas horas de salir de la...

Ejecutaron a un hombre que tenía unas horas de salir de la cárcel de Querétaro

La noche de este martes, ejecutaron en Querétaro a un sujeto que tenía unas horas de salir del centro penitenciario de San José Alto, en donde enfrentó un proceso por homicidio que ocurrió en el mes de enero del año 2021.

El hecho se dio en el estacionamiento de una gasolinera ubicada sobre el Bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la Terminal de Autobuses de Querétaro, al sur de la capital queretana.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación por estos hechos ocurridos este martes 10 de mayo, “aproximadamente a las 19 horas, en la Lateral de Bernardo Quintana”. 

En el lugar de hechos dijo la FGE, dos o tres sujetos con una arma de fuego dispararon en contra de a Bryan Isaías “N”, quien apenas hacía unas horas salió del centro penitenciario por decreto del Juez de su causa la absolución por delito de doble homicidio ocurrido el mes de enero del año 2021

La FGE refirió que en audiencia pública el juzgador determinó la absolución de los hechos que se le imputaban al hoy occiso. 

La persona que perdió la vida era originaria de Jalisco y fue acusado de lesionar y quitarle la vida con arma de fuego a un masculino y una mujer en hechos sucedidos en el municipio de Corregidora

La Fiscalía de Querétaro dice que  se encuentra ya realizando las primeras investigaciones y en cuanto exista mayor información se hará del conocimiento de la ciudadanía.

Matan a balazos a un hombre en gasolinera de Centro Sur - Diario de  Querétaro | Noticias Locales, Policiacas, de México, Querétaro y el Mundo
spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP