VILLA DE REYES. – Clausura alcalde Ismael Hernández la FEREVILLA 2025 entre reconocimiento y proyección turística
Con un ambiente festivo y una notable asistencia ciudadana, el alcalde de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, encabezó la clausura oficial de la FEREVILLA 2025, evento que durante varios días reunió a familias locales y visitantes en torno a actividades culturales, artísticas y de convivencia social.
Durante su mensaje, el edil agradeció a todas y todos los asistentes por hacer de esta edición un éxito, al tiempo que los invitó a disfrutar del baile de clausura.
“Todo es poco para lo que se merece Villa de Reyes”, expresó Hernández Martínez, destacando el esfuerzo colectivo que permitió el desarrollo ordenado y seguro de la feria.
En el mismo acto, el presidente municipal realizó una emotiva invitación para asistir a la Feria del Queso, que se llevará a cabo una semana antes de la Semana Mayor, subrayando que este evento ya tiene garantizado el éxito, como en ediciones anteriores, y representa una importante ventana para impulsar el turismo y la economía local.
A la clausura acudieron también la directora de Turismo, Ingrid Rodríguez Pérez; la Reina de Fiestas Patrias, Cinthia Muñiz Sandoval, y la segunda Princesa, Mariana Ortiz, quienes acompañaron al alcalde en el cierre de una feria que reafirma la identidad, tradición y proyección de Villa de Reyes como un municipio activo y en constante crecimiento.














