SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El alcalde Emmanuel Govea Díaz comparecerá el viernes próximo ante su pueblo para rendir las cuentas que guarda la administración pública municipal en su primer año, de las obras concluidas, entregadas al pueblo, además las que están en proceso y los grandes proyectos que tiene para este Pueblo Mágico, donde en un año apenas de gobierno los resultados saltan a la vista.
La cita es en la explanada frente a Presidencia Municipal, a las 18:00 horas, ahí será la comparecencia del presidente Emmanuel Govea, quien llega con una aprobación que se pudiera decir absoluta, porque la obras hablan de su trabajo como alcalde, que ha sabido guiar las riendas del Ayuntamiento por la mayoría de los rincones de Santa María del Río, visitado y llevado apoyos a lugares a donde agentes solo se llegaba para pedir el voto.
Ha cumplido con los compromisos de campaña, como bien lo dijo en una de sus más recientes giras de trabajo, en la entrega de obras de pavimentación en Palmarito; “obras son amores, no buenas razones”, además les ha recordado que siempre cuentan con él, porque él cuenta con ellos, porque solo unidos pueblo y gobierno pueden y, están logrando, sacar al pueblo del ostracismo refractario al progreso, donde lo habían dejado.
Han sido invitadas diferentes personalidades representativas de los diferentes sectores del pueblo para estar presentes en este trascendental evento, pero principalmente el pueblo, pueblo, ese que se mantuvo siempre a la expectativa y ahora se da cuenta que es tomado en cuenta, que se atienden sus necesidades, principalmente los grupos más vulnerables.
Al finalizar el evento oficial, luego de escuchar el informe y el mensaje del alcalde Emmanuel Govea, el pueblo se unirá en una gran fiesta, la cual tendrá como cerrojo con broche de oro un baile popular donde alternarán los grupos Lo Caminantes y Kalibre, además el doctor Chessani y sus Huapangueros de Rioverde.