Ciudad Maderas
InicioInformación General¡En llamas! Rascacielos se incendia en Nueva York desatando pánico en desfile...

¡En llamas! Rascacielos se incendia en Nueva York desatando pánico en desfile de San Patricio

San Luis Capital

Manhattan, NY.- El martes 17 de marzo por la mañana, las calles neoyorquinas se encontraban adornadas de verde antes las celebraciones de St. Patricks Day, su característico estaba apunto de tomar lugar como cada año, hasta que el pánico se hizo presente cuando la parte superior de un rascacielos se incendio.

Comenzó alrededor de las 9:45 horas en el edificio ubicado en el número 6 de la calle 43 Este, entre la Quinta Avenida y la Avenida Madison. El humo negro se esparció oscureciendo la vista hacia el cielo. Por suerte, aunque se veían imponentes las llamas que desprendían columnas grises del rascacielos, solo 3 personas salieron heridas por inhalación de humo.

“Las llamas se originaron en la torre de enfriamiento del sistema de climatización, situada en la azotea” informó Brian Whiston, subjefe del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

El departamento de bomberos apagó el fuego en 90 minutos, y el desfile inició a las 11:00 horas con 2 millones de asistentes.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP