Fue encontrado un cadáver putrefacto, por la noche en la localidad de Arroyos, perteneciente a la delegación de La Pila, se encontraba en un baldío ubicado en la equina conformada por las calles de Río Nazas y Río Amazonas, a donde acudieron agentes policiales y periciales a tomar conocimiento e iniciar las pesquisas correspondientes.
Se encuentra en condición de desconocidos y fue llevado al Servicio de Medicina Legal.
Fueron vecinos de la mencionada comunidad quienes descubrieron el cadáver, atraídos por los fétidos olores que emanaban del área.
Llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales de la Guardia Civil Estatal, así como elementos de Seguridad Pública Municipal, ellos se encararon de, tras confirmar e hallazgo, procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de los policías investigadores.
Los agentes investigadores y los periciales procedieron al procesamiento del escenario del hallazgo y buscaron indicios de probable evidencia, para apoyar las pesquisas que se realizarán, a simple vista no fue posible establecer qué pudiera haberle ocasionado la muerte. Se ordenó que fuera levantado y llevado a la morgue para que le sea practicada la autopsia de ley.
Como se anota en un principio, no fie posible lograr establecer su identidad y se espera acudan sus familiares a tratar de reconocerlo, o al menos las vestimentas que trae y, así contar con elementos para tener al menos una línea de investigación.
Se indagó con algunos vecinos para saber si alguno de ellos había notado días antes algo extraño en la zona, pero no obtuvieron datos positivos.