En un basurero conocido como Los Vargas, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, presentaba heridas producidas pro proyectiles de arma de fuego.
Fueron vecinos del fraccionamiento quienes lo descubrieron y dieron aviso al 911 de atención a emergencias.
Acudieron agentes policiales uniformados a verificar el reporte y cuando estuvieron en el sitio, localizado a un costado de Anillo Periférico Norte, estaba el cuerpo de la persona, a simple vista se notaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego. Procedieron al acordonamiento del sitio.
Se reportó a personal de la Fiscalía General del Estado, el hallazgo del cuerpo de un desconocido, al parecer asesinado a balazos.
Se trasladaron agentes de Policía de Investigación al sitio, acompañados por personal de Periciales, para iniciar el rutinario procesamiento del lugar del hallazgo, igual para tratar de recabar indicios de probable evidencia, por tratarse de un basurero sería difícil.
Instalados en el sitio, los agentes investigadores y los periciales procedieron a revisar el lugar, buscaron y recabaron los indicios de probable evidencia.
El cuerpo fue revisado y las lesiones que presentaba fueron certificadas, se dieron luego instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para realizar la investigación forense.