- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasEntregaron diversos paquetes de apoyo a la ciudadanía
Gobierno Estatal SLP

Entregaron diversos paquetes de apoyo a la ciudadanía

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Gracias a las gestiones del alcalde, licenciado Emmanuel Govea Díaz, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se logró y, se hizo entrega, de subsidios en diferentes paquetes como apoyo a la economía de las familias sanmarienses, las cuales, en tiempo y forma acudieron a realizar los trámites correspondientes para entrar en el programa. 

Según datos oficiales, fueron 42 paquetes de diferentes artículos y cuatro paquetes tecnológicos en apoyo a la educación de nuestros jóvenes. Se beneficiaron a familias de comunidades de La Ordeña, Peregrina de Abajo, Peregrina de Arriba, Bernalejo, Llano de Guadalupe, El Fuerte, La Presa, El Carmen y cabecera municipal.  

Se hizo hincapié que, con este tipo de acciones, se continúa refrendando el compromiso que hiciera el alcalde de mejorar la calidad de vida de las familias de este Pueblo Mágico, otorgando mejores costos en artículos indispensables para el hogar o para desempañar algún trabajo o actividad. Se trata de artículos de excelente calidad y a precios subsidiados, para apoyar la economía familiar. 

Y, para quienes quieran unirse al programa de apoyos, la Dirección de Desarrollo Social, con el respaldo del presidente Municipal, invita a toda la población de Santa María del Río, aprovechar los precios bajos en el nuevo “Paquete Tecnológico en Apoyo a la Educación”, el cual consiste en una computadora portátil, una bocina Bluethooth, de 6.5 pulgadas una impresora multifuncional, scanner, un mouse alámbrico y una memoria de 32 GB, el cual tiene un costo de 7 mil 590 pesos. 

Las y los interesados pueden pasar por más información a directamente a la oficina de Desarrollo Social en La Casona, en Pascual M. Hernández 124, zona centro, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: