TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fue entregada la primera ministración de uniformes para los trabajadores de las cuadrillas de Servicios Municipales, nunca antes se había hecho y, los trabajadores, agradecieron que en la actual administración municipal por fin se haya tomado en cuenta sus necesidades.
En efecto, nunca antes se había tomado en cuenta esa necesidad de contar con ropa adecuada para realizar sus labres diarias, pues ellos, los trabajadores de Servicios Municipales son quienes salen todos los días a brindar respuesta a los reportes que se reciben a diario y también las que ellos mismos han detectado, porque además de atender los reportes, revisan si faltan luminarias, baches y fugas de agua.

El alcalde, profesor Rubén Rodríguez Rodríguez acordó la adquisición de los uniformes que serían entregadas a las cuadrillas de trabajadores que están bajo las órdenes de don Chicho, quienes fueron citados en el patio de Presidencia donde se llevó la entrega de sus nuevos uniformes, los primeros que reciben desde que funciona ese departamento, nunca antes se les había entregado uniformes.

El alcalde señaló que desde el inicio de su administración se había tomado la determinación de entrega uniformes al personal de Servicios Municipales, pues son quienes se encargan de dar mantenimiento a los servicios que está obligado el ayuntamiento a proporcionar a los ciudadanos.
Los trabajadores reconocieron a las autoridades el hecho de haberles entregado los uniformes, además de reconocer el esfuerzo que realizan día con día para mantener los servicios.















