Estatales entregaron obsequios a pequeños

0
198

VILLA DE REYES, S. L. P. – Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado llevaron a efecto la entrega de juguetes y dulces a niñas y niños de las diferentes colonias de cabecera, así como en las comunidades. Con una sonrisa en los labios y un “gracias”, las y los pequeñines agradecieron el detalle de los uniformados quienes hicieron un ato en sus labores cotidianas para festejar a la niñez.

Fue un detalle muy humano la labor altruista que los agentes de la mencionada corporación hicieron para llevar alegría a las niñas y niños. Al filo de las 17:00 horas, un grupo de agentes de la mencionada corporación, tanto mujeres como hombres de la ley, se dieron a la tarea de recorrer las colonias y algunas comunidades del municipio, para hacer entrega de regalos y dulces a los pequeños.

Los agentes policiales acudieron a diversas colonias, así a comunidades, para hacer los obsequios a los pequeños. Fueron a colonias como El Cahuile, El Santuario, San Cristóbal y Cahuila, en esta cabecera. Los pequeños al saber que los uniformados regalaban juguetes y dulces, de inmediato salieron a su encuentro, claro, bajo la vigilancia de sus madres o padres, que siempre estuvieron cerca.

El evento se realizó el pasado viernes. La llegada de los agentes policiales, a los lugares antes señalados, causó expectación entre el vecindario, luego comenzaron a salir las pequeñas y pequeños para recibir el presente que los encargados de brindarles seguridad les había llevado. Para no pocos fue el único presente que recibieron como regalo del Día de Reyes.

Deja un comentario