- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasEvento “Operación Kabba” fue todo un éxito
Gobierno Estatal SLP

Evento “Operación Kabba” fue todo un éxito

VILLA DE REYES, S. L. P. – Sin duda alguna, el evento “Operación Kabba”, organizado por México Milsim Group, fue éxito total, fueron más de 250 participantes de diferentes ciudades del país, quienes en 24 horas de inmersión y misiones de diferentes perfiles en un terreno de 27 hectáreas de juego en la Ex Hacienda Gogorrón.

La derrama económica que se generó fue cercana a los dos millones de pesos entre participantes y asistentes, con lo que se benefició a sectores como comercial, gastronómico, hotelero y de servicios.

Quienes presenciaron este evento que se realizó por primera vez en Villa de Reyes, en la que también se llevó a cabo la modalidad de juego denominada Airsoft (aire suave), en el que se simuló liberar al pueblo de Kabba o hundirlo, porque todo esto dependió de los operadores, porque el campo de batalla lo hicieron suyo, para rescatar a dicho pueblo.

Entre las misiones realizadas fueron de objetivos prioritarios, de cobertura a VIP, de reconocimiento, de rescate y diferentes tipos de simulaciones.

Los participantes provenían de diferentes ciudades del país como Estado de México, Querétaro, Yucatán, Baja California, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas y Tabasco, así como de Estados Unidos, Colombia, Perú y El Salvador.

Kabba, perteneciente a Nigeria y en la que los participantes de esta operación tenían que rescatar a este pueblo, donde la estrategia y el trabajo en equipo fue importante, para liberar a la gente de este pueblo.

Finalmente, se tuvo saldo blanco en este evento de acuerdo con lo reportado por las autoridades municipales y de seguridad pública que estuvieron involucradas en la organización, desarrollo y fin del mismo.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: