La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí activó una ficha de Alerta Amber para localizar a Eduardo Antonio Salazar Del Ángel, de 16 años, y José Carlos Salazar Del Ángel, de 15, quienes desaparecieron el 28 de noviembre de 2025 en el fraccionamiento San José Segunda Sección.
De acuerdo con la información proporcionada, Eduardo Antonio mide aproximadamente 1.68 metros, es de complexión robusta y tez morena clara; tiene cabello corto, lacio y negro, cejas pobladas, nariz mediana y chata, así como ojos medianos de color café oscuro. Sus orejas son medianas, la cara redonda, la boca pequeña y el mentón ovalado. Al momento de su desaparición vestía camisa azul marino estampada, pantalón de mezclilla azul marino y tenis azules. Como seña particular, presenta una cicatriz en el antebrazo derecho.
Por su parte, José Carlos mide cerca de 1.65 metros, es de complexión robusta y tez morena clara; tiene cabello corto, ondulado y negro, además de cejas pobladas y nariz mediana y chata. Cuenta con ojos medianos color café oscuro, orejas medianas, cara redonda, boca pequeña y mentón ovalado. Fue visto por última vez con camisa negra, pantalón azul marino y tenis blancos.
Elementos de la FGESLP realizan recorridos de búsqueda en distintas zonas para establecer el paradero de los adolescentes. La Coordinación Estatal de Alerta Amber hizo un llamado a la ciudadanía para difundir la información, debido a que su integridad podría encontrarse en riesgo por la posible comisión de algún delito.
Las autoridades solicitaron que cualquier información sobre su ubicación sea proporcionada en la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en la Coordinación Estatal de Alerta Amber, ubicada en Calle Volcán Tacaná #115, o a los teléfonos 444 811 30 39 y 444 204 04 13.













