VILLA DE REYES, S. L. P. – Tuvieron como inmejorable marco para su enlace matrimonial civil, las instalaciones de La Cruz del Apostolado de Jesús María 13 parejas que, luego de vivir en unión libre decidieron dar el paso definitivo; estar casados ante la sociedad y contraer derechos y obligaciones legales

En efecto, fueron 13 parejas que formalizaron su situación conyugal, por lo que recibieron su acta de matrimonio de manos del oficial del Registro Civil, licenciado David Salto Rivera, quien leyó la epístola de Melchor Ocampo a los contrayentes.

Estuvieron presentes en la ceremonia civil protocolaria el secretario general del Ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja y del secretario técnico del Gabinete Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo, en representación de la alcaldesa, Érika Irazema Briones Pérez, felicitaron a los contrayentes por haberse decidido a formalizar su situación conyugal, ya que les genera certeza jurídica por diversos trámites legales que lleven a cabo.

Este programa de Matrimonios Colectivos es gratuito el trámite para los contrayentes y ha tenido buena respuesta en las diversas comunidades donde se ha realizado.
Las 13 parejas estuvieron acompañadas de sus familias y quienes degustaron del tradicional pastel de bodas.
















