Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, dio a conocer que la administración a su cargo impulsará un proyecto para remodelar el interior del Auditorio Miguel Barragán, recinto que alberga al club Santos del Potosí, de basquetbol profesional, así como el Estadio Plan de San Luis, actualmente adherido al Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo (CDTAR).
La propuesta incluirá la sustitución de imagen al interior, el uso de materiales y la rehabilitación de áreas comunes, lo que dará una imagen prácticamente nueva.
“Se va a hacer sin quitar la forma que ya tiene, porque es una forma arquitectónica muy visible. Vamos a tratar de forrarlo, meterle otro tipo de materiales, al interior los plafones se van a cambiar, baños nuevos. Va a ser un nuevo Auditorio Miguel Barragán”, mencionó, al referirse a la casa de los Santos del Potosí.
Para el coloso de Alamitos, el Gobernador del Estado informó que se van a rehabilitar la grada de Sol del estadio, para que pueda ser sede de grandes espectáculos, “Se está cayendo, no se puede utilizar esto se hará para que pueda ser sede de grandes eventos. Vamos a tratar que esté antes de la Copa Potosí, mañana entran las máquinas para tumbar lo que se tengan que tumbar”.