El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona entrego la renovación a los habitantes de las unidades habitacionales del Marqués y Del Laurel.
Con una inversión de nueve millones de pesos, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, cumplió a los potosinos y entregó las renovadas unidades habitacionales del Marqués y Del Laurel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Tras la presentación del presidium y el vídeo conmemorativo del evento, la presidenta municipal, Leonor Noyola, agradeció el esfuerzo y apoyo del Gobierno del Estado para cambiar la cara de un área recreativa triste, calles maltratadas por el paso del tiempo y nueva infraestructura en las fachadas y condominios de la zona.
Por su parte, el gobernador del Estado aseguró que con el nuevo pavimento, accesos nuevos e iluminados y calles renovadas, la plusvalía del lugar ha aumentado considerablemente, más para todos los colonos del Marqués y del Laurel que están prácticamente a una calle de la Carretera a Matehuala.
Luego del discurso del mandatario donde compartió sus logros en la reciente gira con paisanos en Estados Unidos, el Ejecutivo cortó el listón inaugural de la Unidad Habitacional y recorrió la nueva área recreativa. Gallardo Cardona tiró un par de penales en la renovada cancha y convivió con un par de pequeños, a quiénes les regaló varias fotografías y se comprometió a volver con balones para todos ellos.