TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un hombre fue asesinado a puñaladas por un sujeto, el cual ya se encuentra perfectamente identificado. Los hechos sucedieron en una cervecería, donde también hay billar, en la cabecera municipal de Tierra Nueva, a solo unos 200 metros de la Presidencia. Los hechos sucedieron al filo de las 19:30 horas, cuando el ahora occiso tomaba una cerveza con otra persona.
Aunque la Fiscalía General del Estado ha ocultado por motivos desconocidos el hecho, el mismo sucedió a la hora antes indicada cuando el ahora occiso, se encontraba en el billar, el cual no tiene nombre, se encuentra en la esquina de Iturbide y Álvaro Obregón, en compañía de otro hombre, en la barra bebían algunas cervezas cuando de pronto llegó un sujeto, a quien conocía.
Al parecer sin mediar discusión alguna, el recién llegado le asestó una puñalada en el costado derecho, el cual le perforó el hígado, la víctima no tuvo siquiera tiempo de cubrirse, el agresor, según relataron testigos, le asestó más puñaladas, enseguida salió del lugar, pero regresó unos segundos después, ahora armado con un machete y le asestó varios machetazos, a quien ya prácticamente agonizaba.
Tras el crimen, el probable responsable salió del establecimiento con toda tranquilidad, subió a su automóvil y se retiró del sitio. Llegó poco después un paramédico del Centro de Salud, solo para corroborar que el agredido, quien tenía su domicilio conocido por las inmediaciones del panteón, había dejado de existir.
Las autoridades municipales se acercaron al lugar para informarse de lo acontecido, luego llamaron a la Fiscalía general del Estado, para reportar el hecho. Acudieron Agentes de al Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del crimen. Fue llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense.