- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralInauguraron cementerio "Jesús, María y José" en Emiliano Zapata

Inauguraron cementerio “Jesús, María y José” en Emiliano Zapata

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

VILLA DE REYES. – En la localidad de Emiliano Zapata fue entregado a la población su nuevo cementerio, denominado “Jesús, María y José”. Este nuevo espacio, que abarca una extensión de 2.0 hectáreas, equivalentes a 20 mil metros cuadrados, surge como respuesta al compromiso y la atención del gobierno municipal hacia las necesidades de esta localidad y sus alrededores, incluida la comunidad de Jesús María.

En una ceremonia oficial, el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja, en representación del alcalde Daniel Lagunas López, hizo entrega de las escrituras correspondientes del cementerio. Durante su discurso, Pérez Verdeja resaltó la gestión realizada ante las autoridades sanitarias para obtener los permisos necesarios. Este logro, una vez más, demuestra los beneficios que se pueden alcanzar cuando la ciudadanía y el gobierno trabajan de la mano en estrecha colaboración.

El funcionario municipal expresó su agradecimiento a Ciudad Maderas por sumarse y brindar su apoyo a este importante proyecto. La participación de la empresa ha sido fundamental para la materialización del nuevo cementerio, fortaleciendo así los lazos entre el sector privado y el gobierno local en beneficio de la comunidad.

El cementerio “Jesús, María y José” se convierte en un espacio digno y adecuado para la inhumación de los seres queridos de Emiliano Zapata y las localidades cercanas, brindando un lugar de descanso final respetuoso y tranquilo. Con esta inauguración, se espera satisfacer la demanda creciente de espacios de sepultura en la región, garantizando que las familias tengan un lugar adecuado para despedir a sus seres queridos con dignidad y respeto.

La apertura del cementerio “Jesús, María y José” marca un hito importante para la comunidad de Emiliano Zapata, destacando el compromiso y la responsabilidad del gobierno municipal al responder a las necesidades de sus ciudadanos.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Radio
Gobierno Municipal SLP
Gobierno Municipal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
Pasion por la radio
Mes del Orgullo Pride
Trituradora la Concha
A %d blogueros les gusta esto: